CALIDAD


Politica de calidad y medioambiente.


RG Instalaciones y Servicios,  quiere dar a conocer a través de su política de Calidad y Medio Ambiente, las directrices empresariales planteadas para cumplir su compromiso frente a sus clientes, empleados y frente a la sociedad en general y desea que, de este modo, quede declarado formalmente.


Estas directrices fundamentales son:


  • Velar porque se suministre el servicio de acuerdo con los requisitos especificados por el cliente, cumpliendo siempre con los requisitos legales y demás reglamentaciones aplicables.
  • Llevar a cabo los controles necesarios con el fin de reducir el impacto asociado a sus aspectos medioambientales y para garantizar la calidad deseada en los trabajos.
  • Asegurar la competencia del personal y fomentar el esfuerzo y entrega en el desarrollo de sus cometidos.
  • Involucrar la estructura global de la empresa en la mejora de los procesos, la detección de no conformidades y en la implantación de acciones correctoras y preventivas de forma que seamos una empresa más ágil y competitiva en el proceso de reducción de costes de no calidad.
  • Plantear objetivos de mejora continua en los servicios y las actividades que desempeñamos atendiendo a las recomendaciones y sugerencias de nuestros clientes y a los resultados extraídos de las evaluaciones periódicas a las que nos sometemos.
  • Plantear medidas de prevención de la contaminación


RG Instalaciones y Servicios   se compromete totalmente con esta política y la expone a sus empleados para su general conocimiento y aplicación.



Ricardo Garcia Zahonero Instalaciones y Servicios S.L.U

                                                 Oficina y Taller: C/ fray Luis Amigó nº 41 - 46180 Benaguacil (Valencia)

Tfno: 642301858 Mail: administracion@rginstalaciones.es   Web: www.rginstalaciones.es

Empresa Registrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas nº 3.513.643   All Rights Reserved.


Nuestra página web usa cookies. Al continuar aceptas su uso. Obtén más información, incluyendo cómo administrar las cookies.

Aceptar