EMPRESA

Empresa.


RG Instalaciones y Servicios, se  funda en 2013, tras varios años de experiencia y de crecimiento profesional, con  sede en Valencia, presta sus  servicios  en  el  sector  de  la  construcción  como empresa especializada en   la ejecución y  mantenimiento de redes de abastecimiento, saneamiento, riego automatizado, instalaciones hidráulicas, tratamiento de aguas, así como la obra civil necesaria con el fin de proporcionar un servicio integral a nuestros clientes.


En el año 2016 ampliamos  nuestros servicios que  permiten ofrecer a nuestros clientes cuatro líneas básicas y diferentes de PRFV: Rejillas/tramex, perfiles, productos acabados y productos personalizados.


Es una empresa con espíritu de servicio. La mentalidad abierta de las personas que la forman  hace conformar un equipo de trabajo enfocado a ofrecer la mayor calidad en sus productos y satisfacer al máximo las necesidades de los clientes.


Uno de los objetivos de nuestra empresa es siempre incrementar la confianza de los clientes, basándose en una serie de pilares; compromiso, eficiencia, rentabilidad, presupuestos realistas, estándar de calidad y mejor precio.

Ricardo Garcia Zahonero Instalaciones y Servicios S.L.U

                                                 Oficina y Taller: C/ fray Luis Amigó nº 41 - 46180 Benaguacil (Valencia)

Tfno: 642301858 Mail: administracion@rginstalaciones.es   Web: www.rginstalaciones.es

Empresa Registrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas nº 3.513.643   All Rights Reserved.


Nuestra página web usa cookies. Al continuar aceptas su uso. Obtén más información, incluyendo cómo administrar las cookies.

Aceptar