PREVENCION


Prevencion de riesgos laborales.


RG Instalaciones y Servicios, creemos en la integración de la Prevención de Riesgos Laborales en la política de la empresa  como un compromiso inexcusable, siendo una de las prioridades fundamentales el eliminar radicalmente los daños para la salud derivados del trabajo. La integración de la prevención en la empresa es el objetivo prioritario implantando una “mentalidad de prevención" en todas las actividades llevadas a cabo en la organización.


Por ello  nuestra Empresa está suscrita a las aplicaciones  OBRALIA y COORDINAQUA para la  Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), herramientas para la gestión CAE, adaptadas e la normativa de aplicación de tal forma que cumple con los requisitos legales de aplicación a la coordinación de actividades empresariales.


RG Instalaciones y Servicios, mantiene el compromiso de desarrollar, a través de toda la Organización, su Política de Prevención de Riesgos Laborales. Con este motivo se compromete a:


  • Mantener el modelo de Prevención Integrada, de acuerdo con los avances tecnológicos y los requerimientos de la normativa vigente.
  • Dar permanente formación e información en materia de Prevención a todo el personal.
  • Analizar de forma exhaustiva las causas de los accidentes e incidentes.
  • Integrar a nuestros Colaboradores y Suministradores en el compromiso activo de mejora de la seguridad de las condiciones de trabajo.

Coordinaqua

Ricardo Garcia Zahonero Instalaciones y Servicios S.L.U

                                                 Oficina y Taller: C/ fray Luis Amigó nº 41 - 46180 Benaguacil (Valencia)

Tfno: 642301858 Mail: administracion@rginstalaciones.es   Web: www.rginstalaciones.es

Empresa Registrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas nº 3.513.643   All Rights Reserved.


Nuestra página web usa cookies. Al continuar aceptas su uso. Obtén más información, incluyendo cómo administrar las cookies.

Aceptar