PRFV Y OTROS


LINEA BASICA PRFV.


 

RG Instalaciones y Servicios, realiza estructuras de todo tipo en PRFV (poliester reforzado con fibra de vidrio), y modulos lamelares.


  • TRAMEX o Rejillas Moldeadas combina los hilos de fibra de vidrio con resina termoendurecible para formar un panel fuerte y moldeado de una pieza.Son inigualables en su capacidad de resistencia ante la corrosión y los impactos, siendo la solución ideal para construir zonas de paso en área acotadas en la industria y la obra pública. Plataformas, suelos, rampas, escaleras, líneas de ensamblaje, puente de trabajo y todo tipo de aplicaciones técnicas. Bajo coste y sin mantenimiento para conformar Pasarelas, Plataformas, suelos, rampas, escaleras, líneas de ensamblaje, puente de trabajo.


  • PERFILES: Los perfiles estructurales pultrusionados son una mezcla resultado de la impregnación de las fibras de vídrio con resinas de poliéster. No son deformables. Resisten los esfuerzos de tensión, comprensión y desviación. Actualmente estos materiales están reemplazando al aluminio, la madera y el acero en un gran abanico de aplicaciones estructurales. Son un recambio ideal para enrejados y estructuras tradicionales en entornos industriales y corrosivos. En comparación con el acero tiene un peso 4 veces menor y una duración 10 veces mayor.


  • MODULOS LAMELARES:  La sedimentación o decantación es lo que se denomina en Ingeniería Química una Operación unitaria que tiene como objeto la separación entre los sólidos en suspensión (SS)  y el líquido.

Los Decantadores Laminares o de Alta Tasa pueden tratar caudales mayores en un área y estructura menor de la que requieren los decantadores convencionales y su eficiencia es superior. La diferencia básica entre ambos es que los primeros trabajan con flujo laminar (número de Reynols, Nr<500) y los segundos con flujo turbulento (Nr entre 10.000 y 250.000), por lo tanto al colocar módulos  Sedipart  en la zona de sedimentación se obtiene una gran superficie de deposición para los lodos.



Trabajamos por su bienestar.

Ricardo Garcia Zahonero Instalaciones y Servicios S.L.U

                                                 Oficina y Taller: C/ fray Luis Amigó nº 41 - 46180 Benaguacil (Valencia)

Tfno: 642301858 Mail: administracion@rginstalaciones.es   Web: www.rginstalaciones.es

Empresa Registrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas nº 3.513.643   All Rights Reserved.


Nuestra página web usa cookies. Al continuar aceptas su uso. Obtén más información, incluyendo cómo administrar las cookies.

Aceptar