TRATAMIENTOS DE AGUA

Tratamientos de aguas.


 

RG Instalaciones y Servicios, tenemos cultura por el agua, pues  es un bien vital que debemos cuidar, que debemos mantener limpio para no continuar afectando su ciclo, y que debemos procurar ahorrar, pues se trata de un recurso escaso.


La cultura del agua consiste en valorar la calidad del agua. Y esta es, precisamente, una de nuestras  prioridades, que tras largos años de experiencia,  permite ofrecerla sus clientes una gama muy completa de máquinas con la última tecnología del mercado.


 RG Instalaciones y Servicios, distribuye productos que son fruto de la calidad, de la experiencia y del interés por ofrecer agua de calidad, fabricados con una tecnología ampliamente reconocida en España y  en el resto del mundo, instalando solo equipos de última generación.


 RG Instalaciones y Servicios, tenemos inquietud por mejorar, ofreciéndo un servicio profesional, basado en la calidad y flexibilidad necesaria para adaptarnos a sus necesidades, lo que nos lleva a desarrollar soluciones para cubrir las demandas de nuestros clientes.


  • Instalacion y mantenimiento de osmosis inversa.
  • Instalacion y mantenimiento de descalcificadores.
  • Venta y transporte a domicilio de sal.
  • Instalacion de filtros de polifosfatos, ( Lavadoras , Lavaplatos,Calderas y  Ducha)
  • Recambios y acesorios.


Trabajamos por su bienestar.


Ricardo Garcia Zahonero Instalaciones y Servicios S.L.U

                                                 Oficina y Taller: C/ fray Luis Amigó nº 41 - 46180 Benaguacil (Valencia)

Tfno: 642301858 Mail: administracion@rginstalaciones.es   Web: www.rginstalaciones.es

Empresa Registrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas nº 3.513.643   All Rights Reserved.


Nuestra página web usa cookies. Al continuar aceptas su uso. Obtén más información, incluyendo cómo administrar las cookies.

Aceptar